El cuento ha cambiado, el zapato no se ha encontrado, caperucita se come al lobo, el príncipe se vuelve sapo, la princesa tiene estrías, hay que cenar con la madrastra en noche vieja, el hada madrina se jubiló, y los enanos trabajan en el circo. Nada es lo que parece, todo es lo que tú quieres que sea.
Vistas de página en total
Seguidores
domingo, 29 de abril de 2012
lunes, 23 de abril de 2012
martes, 17 de abril de 2012
Y esque ella siempre quiso un chico que fuera capaz de decir supercalifragilisticoespialidadoso al revés, de desenvenenar las manzanas, de despertarla con beso de un sueño que duró miles de años,o de hacerla sentir en casa en cualquier lugar del planeta. Por eso aquella mañana cuando él se acercó por detrás y tapándole los ojos le susurró:
-Sododalipiaescotilisgifralicapersu, es un poquito más difícil.
No pudo evitar sonreír como una tonta.
-Sododalipiaescotilisgifralicapersu, es un poquito más difícil.
No pudo evitar sonreír como una tonta.
lunes, 16 de abril de 2012
El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina... reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, hacer el amor, cantar hasta que te quedas sin voz, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte.
Los recuerdos no están muertos; si recuerdas de repente determinados momentos del pasado es porque necesitas devolverles la vida , de vez en cuando. Porque extrañas la sensación que tenías en aquél instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo , repetirlo una y otra vez. Puedes olvidar a alguien, pero nunca olvidarás como esa persona te hizo sentir.
♥
Vamos,acercate y haz lo que jamás hubieras pensado que harías. Sí, improvisa. Haz lo que te apetezca. No hipoteques tu vida diciendo que poco a poco irás haciendo algo que no puedes hacer de golpe, porque puede que luego te arrepientas y no quieras hacerlo. No hagas planes. Ninguno. Ni uno solo. Deja que surja solo. Que si tiene que pasar, que pase. Y no te preocupes, que si algo tiene que pasar, pasará. Si te apetece chillar, chilla en el momento. Si te apetece sonreír no esperes a tener una escusa. Si tienes ganas de saltar, salta. Si tienes ganas de llorar, llora. Demuestra tus sentimientos. Y si tienes ganas de querer a alguien, no esperes a que llegue el adecuado. Puede que luego sea demasiado tarde y ya no te apetezca.♥
-Siempre hay algo que me lleva a ti.
-Eso es el destino.
-Sí, será. ¿Sabes?, No cambiaría el haberte conocido por nada del mundo.
-¿Ni si quiera por haber conocido a tu principe azul ?
-Esos solo están en los cuentos.
-Esto no será un historia de esas con un gran amor y un final feliz. Ni tampoco será fácil.
-Sí, lo sé. Pero será bonito.
-¿Bonito?¿Cual es tu concepto de algo bonito?
-Seguro que un concepto diferente al del resto del mundo.
-Estás loca.
-Y eso te gusta.
-Eso es el destino.
-Sí, será. ¿Sabes?, No cambiaría el haberte conocido por nada del mundo.
-¿Ni si quiera por haber conocido a tu principe azul ?
-Esos solo están en los cuentos.
-Esto no será un historia de esas con un gran amor y un final feliz. Ni tampoco será fácil.
-Sí, lo sé. Pero será bonito.
-¿Bonito?¿Cual es tu concepto de algo bonito?
-Seguro que un concepto diferente al del resto del mundo.
-Estás loca.
-Y eso te gusta.
Dejadme que os diga lo que representa para mi la distancia... Para mi representa aventura. De aprender a conocer lo que tienes a kilómetros de distancia sin ver. Un compromiso en el que cuentan algo más que los besos y los te quieros. Significa demostrar el porque de cada beso, de cada te quiero. Aprender a confiar en otra persona a pesar de estar lejos. Trata de cerrar los ojos y dejar que esa persona te guíe con palabras y creas que te lleve de la mano. La distancia te demuestra que si luchas por una persona a pesar del terreno que haya por medio, es porque te importa de verdad. Si te cansas o no le das importancia suficiente es porque esa persona tampoco era para tanto. Si lo miras bien, es incluso buena. Aunque no siempre lo parezca.
domingo, 15 de abril de 2012
Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo . En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días princesa". Lo mejor es que te mire y te sonría, y que se te ponga esa cara de gilipollas. Lo mejor es recibir un mensaje que alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras , con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarte llevar . El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar , a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, y preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero...¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.
viernes, 13 de abril de 2012
Quizá porque una mirada dice mucho, porque los silencios duelen más que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo... Quizá porque el mismo abrazo que adoro, me ahoga, porque aunque me ahoga, me atrapa... Quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande, porque lo más ligero a veces es lo que más pesa. Porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas.
"Quizá porque puedo
verte cuando no te miro,
y no mirarte cuando te
veo"
"Quizá porque puedo
verte cuando no te miro,
y no mirarte cuando te
veo"
Búscate a alguien que te coma con la mirada. Que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca. Que te bese en todos los semáforos, y que después de hacerlo, quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envida al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos. No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche o que te haga regalos. Tampoco que improvisen los "te quiero".Eso puede hacerlo cualquiera.
jueves, 12 de abril de 2012
Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestra vida día a día. Por esas personas que nos tuvieron a su disposición y no supieron valorarnos. Por esa persona especial que te llamaba cincuenta veces al día y hoy ya ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y lo único que logran es hacerte reír. Porque un día cada uno reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a todos menos a nosotros mismos. Y sobretodo por aquellos amores que nos dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis a la vez, nos derriba, nos jode, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores de nosotros mismos. Brindemos por ti y por mi, por el placer de estar vivos.
Enamorate del hombre que te llame guapa en lugar de tía buena. Al que te llame cuando le colgaste el teléfono y te envíe un mensaje sin motivo alguno, que sea porque le apetecía. El que se quede despierto solo para verte dormir, y te bese la frente con ojos de enamorado. Al que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste. Al que te de la mano por los parques y sea el último en desearte buenas noches con un beso inolvidable, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: Es ella.
He aprendido que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien. Y que alguna vez para conseguir un sueño hay que seguir un camino correcto. Pero que caer es solo parte del juego y el único secreto está en volver a levantarse, y afortunadamente uno nunca está solo del todo. Que aunque a veces nos parezca que nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante. También he comprendido que alguna vez hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos y que aunque toda ruptura nos causa dolor, solo al alejarnos entenderemos que lo que hoy nos parece el final mañana será el principio de otra historia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)