Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien y algunos son buenos y luchan contra el mal. Algunos nacen, otros mueren, algunos sonríen, otros se hunden entre lágrimas. Algunos piensan que está todo perdido y otros encuentran un rayito de esperanza al final del túnel. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas y a veces solo necesitamos el amor de una.

martes, 27 de noviembre de 2012

Dicen por ahí que el primer amor nunca se olvida, me permito opinar que tienen razón, pero también agrego que ni el primero ni todos aquellos que de verdad son amores. Defino amor, como aquel que sientes en tus carnes, que disfrutas, que sufres, que de verdad amas. Da igual que sea el primero, el quinto o el último, no se olvidan porque los has amado de verdad. Pueden ser muchos o pocos, con distintos principios y distintos finales; pueden terminar bien o por el contrario catastróficos. Un amor verdadero nunca se borra de la memoria. ¿Por qué? Muy fácil, su nombre lo dice, es verdadero e inolvidable. Más corto o más largo, lo importante es vivir el amor que de verdad amas porque cuanto más lo disfrutes, más tarde lo olvidarás.

lunes, 26 de noviembre de 2012

+Preguntame lo que quieras, enserio lo que quieras.
-¿Yo te dejo sin oxígeno?
+Mira, tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.

domingo, 25 de noviembre de 2012

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de los que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo...